Petición de PTO de fin de año y un mensaje del Director Heringer

 

Estimadas familias y comunidad de Marshall:

Les escribo para compartir con ustedes un resumen de las actividades y logros de nuestro PTO (Organización de Padres y Maestros) durante su primer año de funcionamiento y para solicitar su asistencia por última vez en este año escolar.

Primero, un resumen del trabajo del PTO durante su primer año:

·         A fines de 2017, el PTO envió una petición general a nuestras familias pidiendo donaciones. Las familias generosamente respondieron y ayudaron a recaudar más de $700.

·         A principios de 2018, el PTO manejó puestos de bocadillos durante seis de nuestros partidos de baloncesto. Los $500 recaudados de este proyecto (en exceso de los gastos) beneficiaron al PTO, al gobierno estudiantil, y al equipo de baloncesto femenino.

·         A comienzos de la primavera, el PTO ayudó al equipo de carrera recién formado a completar la compra de uniformes. Con estos uniformes, nuestros estudiantes corredores pudieron participar con confianza en las competencias de carrera.

·         A principios de este mes, el PTO y nuestras familias recién llegadas patrocinaron un almuerzo internacional durante la Semana de Agradecimiento a los Maestros. También durante esa semana, el PTO y la Unión de Estudiantes AfroAmericanos trabajaron juntos para patrocinar y presentar un almuerzo buffet para nuestros maestros.

·         El PTO estableció una cuenta de Square en preparación para hacerse cargo de la operación de la tienda de estudiantes. El PTO también trabajó con los departamentos escolares para facilitar las ventas en el sitio utilizando Square, lo que permite que las transacciones con tarjeta de crédito sean posibles por primera vez.

·         Finalmente, el PTO comenzó el proceso de incorporación con el estado y tambien la solicitud de exención de impuestos para ampliar su capacidad de recaudación de fondos. Aunque este proceso sea costoso al principio, creemos que será valioso en el futuro a medida que nuestro PTO continúe creciendo.

El PTO y la comunidad pudieron recaudar aproximadamente $1,200 durante el año. Pero, los gastos excedieron esa cantidad en varios cientos de dólares, incluso con nuestros oficiales de PTO que pagaron personalmente algunos de esos gastos. Lo que me lleva a mi apelación: estamos solicitando su asistencia por última vez este año para que nuestro PTO pueda continuar su trabajo de ayudar a los maestros, estudiantes, y la comunidad de Marshall.

Por favor, considere hacer una donación ahora. El trabajo del PTO continuará durante el verano mientras se prepara para el próximo año escolar; finalizará la presentación de todas las solicitudes para la incorporación ye de la solicitud de exención de impuestos, y tambien la operación de la tienda para estudiantes y la ampliación de sus artículos en oferta.

Su donación puede ser entregada en la oficina de la escuela en persona o por correo, especificando que los fondos son para el PTO.  Además, el PTO puede aceptar su donación con su tarjeta de crédito utilizando el siguiente enlace seguro de Square:

https://squareup.com/store/thurgood-marshall-academic-high-school-pto

La información con respecto a la seguridad en línea de Square se puede encontrar aquí:

https://squareup.com/security

Gracias por compartir este año escolar con nosotros.

Sinceramente,

Mark Heringer

Principal

En nombre del PTO (Organización de Padres y Maestros)

Thurgood Marshall Academic High School

45 Conkling Street

San Francisco, CA 94124